​El fútbol modesto charro afronta sus últimos coletazos

Se disputa la última jornada del Trofeo Salmantino, que ya conoce a su campeón, mientras que la Copa Futormes conocerá a sus finalistas

 IMG 4098
IMG 4098

Trofeo Salmantino

El Bar Capuchinos Construcciones Ayuso ya es campeón, puesto que su partido ante el Calvarrasa de Abajo se ha suspendido debido a que estos se han retirado de la competición, por lo que los líderes, tras una increíble segunda vuelta, han certificado un campeonato que parecía improbable en Navidad.

Así, el Castellanos de Villiquera no podrá alcanzarlo, si bien con un solo punto certificaría su plaza en el ?Ciudad de Salamanca?. Se enfrenta a La Place M2C, de la zona baja, por lo que parte como gran favorito a ese segundo puesto al que también opta el Babilafuente Artesano, que recibe a El Nueva el domingo. Necesitan la victoria y una derrota del Villiquera para alcanzar su objetivo.

Ya sin opciones está el que fuese líder hace pocas jornadas, el Dívala Direcar, que intentará cerrar la temporada con una victoria ante el Elías Varas San Morales, que opta incluso a la quinta plaza, ya que el Pelabravo descansa, siempre y cuando el Arapiles falle ante el Pericos Isla Delizzius.

Por abajo, el Valverdón intentará abandonar la penúltima plaza, para lo que debe derrotar al Sporting Nuevo Amatos y esperar un pinchazo del Atlético Villamayor frente al Calzada de Vanduciel.

Copa Futormes

Las semifinales de este torneo se concentrarán en una intensa jornada de fútbol el sábado, ambos partidos en un mismo recinto, el Reina Sofía. El primer encuentro será a las 16:20 horas y enfrentará a Atlético Encinas y Parada de Arriba. Los campeones de liga parten como favoritos para acceder a la final, ya que consiguieron derrotar a sus rivales en ambos partidos del campeonato regular.

La segunda semifinal, que será a las 18:30, medirá a Villares y Toast House Provenzal Baobar, es decir, tercero contra cuarto. Es el partido de mayor igualdad hasta el momento en el torneo, ya que además cada equipo logró ganar uno de los encuentros ligueros, por lo que la emoción está asegurada hasta el final. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído