El fútbol modesto cierra el año con los líderes cobrando ventaja

En el Trofeo Salmantino, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso va disparado a revalidar el título; el Monterrey, en Adarsa Futormes, despide sus primeros meses con un sobresaliente

 IMG 6339
IMG 6339

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso se va más líder de vacaciones al derrotar por 1-0 al Elías Varas San Morales y aprovechar el pinchazo del Arapiles (2-4 ante el Calzada de Valdunciel). Ahora es el Castellanos de Villiquera el que ocupa la segunda posición tras su victoria ante el Babilafuente Artesano (1-2).

La goleada de la jornada la protagonizó El Nueva, que derrotó 7-1 al Atlético Villamayor, mientras que el Pelabravo también ganó con facilidad al Valverdón (6-1). Completó la jornada el choque que midió a La Place M2C y Dívala Direcar y que acabó con un ajustado 3-2 para los primeros. Descansó el San Roque Carbajosa.

Adarsa Futormes

El Monterrey se va de vacaciones como líder en solitario gracias a su gran triunfo ante el RCD Da Capo (5-0). No los dejan macharse, eso sí, con una gran ventaja, ya que tanto Parada de Arriba (3-2 al Aldearrubia) como el Villares (1-12 al Seyprol) ganaron en sus respectivos encuentros.

El Nuevo Amatos, por su parte, no pudo pasar del empate en un precioso partido ante el Atlético Encinas (4-4), por lo que pierde comba respecto a los de arriba y ve cómo se le acercan sus perseguidores, ya que tanto Juzbado (8-3 frente a Salesianos) como Fontanerías Isma (2-1 contra Bar Pucherito) lograron los tres puntos.

Completaron la jornada los duelos entre Nuevo Naharros y Cantalapiedra (que se decidió por un ajustado 2-3) y entre Salamanca FM y Reparaciones Urban Car (también choque muy apretado que se llevaron los locales por 3-2). Descasó el Cabrerizos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído