TROFEO CHARRO (RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y GALERÍA)

Music Bar Badillo continúa intratable al frente del Trofeo Charro y cuenta sus partidos por victorias. Esta vez, consiguió evencer en un disputado partido a Nuevo Naharros que no se lo puso nada fácil. En el duelo de perseguidores entre San Cristóbal de la Cuesta y HyD Café de Peter, los primero se alzaron con el triunfo y conservan un lugar de privilegio en la tabla. Segundo es nuevo francos que se deshizo con facilidad de BG Mobiliario. El campeón, Las Tapas de Henar, venció por seis goles a tres a Bar Pucherito.

Balabushka y Publistar Helmántica repartieron puntos en un duelo de la zona templada, mientras que RTS de La Santa Talleres, San Roque Fibra Carbajosa y La Plancha consiguieron escalar posiciones con sendas victorias. Por abajo, Lastra MHM Encinas logró una importante victoria ante Bar Cambi y Bar Pucherito sigue como farolillo rojo y sin puntuar.

SALMANINTO VEGAPIEL (RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y GALERÍA)

En Primera División, el líder, Bar Capuchinos, pinchó en su visita a Arapiles en un duelo por todo lo alto, no pudiendo pasar del empate a un gol. Parada de Arriba ha conseguido acercarse a un solo punto tras su victoria por dos goles a seis en Nuevo Amatos, siendo el conjunto más beneficiado de la jornada. Detrás de los tres primeros, hay tres más con diez puntos, como son Bar Marisol Babilafuente, La Condesa y Sporting Charro. Por abajo, Atlético Encinas se mantine con un solo punto, más que lo que ha logrado hasta ahora Mesón el Buen Gusto que es colista.

En Segunda División, El Nueva camina con paso firme en el liderato, ya que goleo por nueve tantos a uno a Elías Varas. Salamanca FM se cae del coliderato con su empate ante Academia Isla Strudel. Aldearrubia Bar El teso aparece tercero en la clasificación con su victoria por cinco goles a dos ante Cavern Irish Pub Bar Tatoo?s. Cierra la clasificación BAB Villoria que no ha conseguido puntuar.

ISIDORO BENITO (RESULTADOS, CLASIFICACIONES Y GALERÍA)

Montemar logró una importante victoria en un duro enfrentamiento ante Villares y continúa en lo más alto de la clasificación, acompañado por M. Provenzal Bruguel Bao Bar que hizo lo propio ante Electromecánicas Chuchi. Éstos, quedan en el grupo perseguidor junto a Los Charritos y detrás de Regalos Buitrago Bar Valladolid. Villares, Espectáculos Benítez, Olimpia Villamayor y Nápoles conforman un nutrido grupo en la zona templada en el que todos tienen nueve puntos.

Por abajo, hay dos equipo que aún no han logrado inaugurar sus casilleros de puntos como son Doñinos y Café El Ave. Un partido han conseguido anotarse Talento Bar Lion, Rayo Oliva y Mesón Consultorio y persiguen a verdi Figón Charro y Cafetería Rex.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído