El fútbol modesto descuenta otra jornada con líderes cada vez más destacados

Ninguno de los claros aspirantes al título perderá el primer puesto esta jornada, aunque pierdan. El choque más duro lo afrontan Los Charritos, líderes del Isidoro Benito

 IMG 6340
IMG 6340

Trofeo Salmantino

El Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso retomará la competición tras descansar la semana pasada, y lo hace ante un Dívala Direcar que este curso ocupa la media tabla. Una victoria de los primeros serviría para, al menos, mantener la distancia respecto a un Castellanos de Villiquera que ha empezado el año de la mejor manera y quiere continuar su buena racha ante el Calzada de Valdunciel.

El Arapiles ya parece más descolgado, aunque buscará el triunfo frente al Atlético Villamayor para no quedar completamente alejado de la lucha por el título. Algo de lo que sí parece descartado, por la desventaja, el Babilafuente Artesano, que recibe a un Elías Varas San Morales que este año no termina de despegar.

Por abajo, el Valverdón visita a un San Roque Carbajosa que empezó muy fuerte el trofeo pero que ha perdido fuelle, mientras que La Place M2C y Pelabravo miden fuerzas en un duelo de media tabla. Descansa El Nueva.

Sport Charo

El Music Bar Badillo quiere seguir manteniendo con holgura el liderato. Para ello debe derrotar al FA Salamanca, y de esta manera podría incluso aumentar su distancia respecto al segundo, el Aldeaseca, que descansa. De hecho, si el Nuevo Francos logra los tres puntos ante el Publistar Borgoña asaltaría ese segundo puesto.

Por su parte, el Chamberí Bar Romerito también quiere estar inmerso en la pelea por el título, y para no perder ese tren deberá imponerse al Mesón Buen Gusto; mientras, un Café de Peter que este año no está atravesando su mejor momento visita a un Pericos Isla Delizzius en un choque donde, a priori, parte como favorito.

La jornada se completará con un San Cristóbal de la Cuesta que recibe a La Milla El Barrio, colista, y con el choque entre Balabushka Albillo Seguros y Bar Cambi en La Aldehuela.

Isidoro Benito

Tras su gran victoria el pasado fin de semana, Los Charritos quieren seguir liderando con mano de hierro en el trofeo, para lo que deberán imponerse al Todo Alimentación Villamayor, cuarto clasificado, en un duro partido; ante un posible pinchazo de los primeros, el Electroclisa Bar Manzano recibe a un Espectáculos Benítez que, pese a no estar cuajando su mejor temporada, siempre es un rival peligroso.

El Deportivo Montemar, pese a su derrota, no ha quedado descolgado del todo. Para no perder el tren de cabeza deberá imponerse al colista, el Escafoideo; también juega contra uno de los equipos de abajo el Sporting Charro, que recibe al Talentto. Mientras, el Nápoles también actuará de local, en su caso ante un Galindo y Perahuy que quiere salir de la parte baja de la tabla.

Para completar la jornada, el Verdi Figón Charro visitará a la Cafetería Rex, y el Capitel Café Bar recibirá a un Doñinos que podría ganar posiciones con el triunfo.

Adarsa Futormes

El Monterrey continúa directo a por el título, y esta semana tiene un partido, a priori, sencillo, puesto que reciben al Salesianos, colista. Así, el Parada de Arriba se verá obligado a ganar al Nuevo Amatos, cuarto clasificado, sino quiere que se le escapen los amarillos.

Un poco más lejos está el Villares de la Reina, pero todavía no están descartados del campeonato, por lo que una victoria ante el siempre complicado Aldearrubia les permitiría seguir soñando. Precisamente, si estos últimos no consiguen la victoria podrían verse superados por el Atlético Encinas, que recibe al RCD Da Capo.

Ya en media tabla, el Juzbado visita al Cantalapiedra y el Reparaciones Urban Car al Fontanerías Isma en dos duelos que se esperan igualados, como también se prevé disputado el choque entre Salamanca FM y Cabrerizos. Completa la jornada el duelo entre Seyprol y Bar Pucherito y el descanso del Nuevo Naharros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído