RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

Este fin de semana con la huelga que paralizará todo el fútbol castellano y leonés desde Tercera División hasta Prebenjamín, el fútbol modesto se ha convertido en el principal atractivo para disfrutar de este deporte en Salamanca. Eso sí, sólo se jugarán tres de los cuatro trofeos, ya que el Isidoro Benito descansa.

El partido más bonito para el espectador dentro del Salmantino Vegapiel será el que disputen el Divala y el Café de Peter el sábado a partir de las 18:30 horas en el Justo Sánchez Paraíso. Los locales, quintos, reciben a uno de los ?gallos? que además viene de ganar a La Condesa la pasada jornada. Por su parte, el líder recibe el sábado al Babilafuente, séptimo clasificado y que hasta hace unas jornadas estaba posiciones más cabeceras. El Pelabravo no quiere perder comba y para ello deberá doblegar al Galindo y Perahuy, décimo.

Rivales de la zona media para los líderes del Vasco de Gama. El Caravanas Hernández recuperó la cabeza de la clasificación la pasada jornada y recibe este domingo al Telefurgo, noveno. Un puesto más abajo se encuentra el rival de Los Charritos, el Josele. Los del Vicente del Bosque deben volver a la senda de la victoria para evitar servirle en bandeja la liga a su rival directo, con el que está empatado a puntos pero que tiene un partido menos.

En el Trofeo Charro hay dos duelos directos en la pugna por evitar el descenso directo. San Cristóbal de la Cuesta y El Nena visitan al Mesón Borgoña y al Balabushka respectivamente. Una victoria de ambos foráneos abriría un hueco importante para su permanencia en la Primera División. Publistar ? Bar Jaleo y Figón Charro ? Calzada de Valdunciel son dos de los duelos estelares de la jornada.

En Segunda División, un triunfo de El Nueva le daría el ascenso matemático, aunque para ello debería batir al líder, La Pocilga. No obstante, una derrota o un empate del BG Mobiliarios ante el San Roque también le daría el acceso a la categoría superior.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído