El fútbol modesto disfruta de su última jornada antes del parón navideño

Sólo el Trofeo Salmantino, a través de la Batalla de Arapiles, jugará partidos durante las Navidades

0 Comentarios

 Monterrubio – Seyprol
Monterrubio – Seyprol

Trofeo Salmantino (Batalla de Arapiles)

Partido desigual el que disputará el Castellanos de Villiquera, segundo en la tabla, que recibirá al que está siendo el equipo más débil del torneo, el Atlético Villamayor. El que gane jugará en Carbajosa frente al vencedor del Calvarrasa de Abajo y el Calzada de Vanduciel, donde los primeros parten con la vitola de favoritos.

También desequilibrado será el partido frente el Divala Direcar, de la zona alta, y el Pericos Isla Delizzius, de los puestos bajos. Mientras, el ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del partido que disputarán Pelabravo y La Place, donde los primeros son favoritos.

El Babilafuente, basará su favoritismo ante El Nueva en el campo, ya que serán locales. El que gane jugará los cuartos de final ante el Arapiles, que descansa.

Además, Elias Varas San Morales medirá fuerzas ante el Valverdón para demostrar que son aspirantes al título. Si vencen, se enfrentarán al Bar Capuchinos Construcciones Ayuso o Sporting Nuevo Amatos en un partido que se presupone el más igualado de todos.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter tratará de cerrar su gran año ante el Nuevo Naharros en un partido que puede ser complicado. Mientras, Nuevo Francos esperará un pinchazo de los líderes y tratará de ganar al Bar Cambi a domicilio. También de la zona alta, el Balabushka visita en un bonito partido al San Cristóbal de la Cuesta.

De la zona media, el Mesón Buen Gusto medirá fuerzas ante La Milla El Barrio en un partido donde son favoritos, al igual que el Chamberí Bar Romerito, que visita al colista, Café El Recuelo. Por su parte, Music Bar Badillo quiere reengancharse a los puestos altos ganando al Aldeaseca en casa.

De la zona baja, Talleres 3R recibe al Publistar Borgoña en un partido donde se enfrentan dos necesitados de puntos, al igual que lo están Bar Pucherito y FA Salamanca, que jugarán entre ellos.

Adarsa Futormes

Sigue la terna entre los dos primeros clasificados. El Parada de Arriba recibe al Juzbado, mientras que el Toast House Provenzal Baobar visita la cancha del Salamanca FM, en dos partidos asequibles para los líderes.

El Atlético Encinas, que ha perdido terreno respecto a los primeros puestos, recibe al Reparaciones Urban Car, con el temor de que el Villares, que visita al Ledesma y se encuentra en racha, les pase.

En la zona baja, el Monterrubio recibe al Galindo y Perahuy con la intención de traducir en resultados su mejoría en el juego. El Seyprol tratará de salir de los puestos de descenso ganando al San Roque Carbajosa en un duro partido. Además, el Aldearrubia recibe al Rayo Oliva para cerrar la jornada.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez ha visto como pierde terreno frente a sus perseguidores. Por ello, tratará de ganar al Verdi Figón Charro y conseguir aumentar su distancia respecto a Los Charritos que reciben al Sporting Charro, y Electromecánicas Chuchi, que reciben al Olimpia Villamayor.

El Deportivo Montemar también quiere estar en esa zona alta, y para ello deberá vencer en casa al Regalos Buitrago, lo que supondría romper la clasificación. Además, el Nápoles recibe al Doñinos para establecerse en media tabla.

Por su parte, Café El Ave recibe a Cafetería Rex y Bar Manzan Electroclisa al Talento Bar Lyon en lo que serán los dos encuentros por salir de la zona baja de la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído