Cambio de líder en el Trofeo Salmantino tras una nueva jornada de fútbol modesto

El Castellanos de Villiquera es el nuevo primer clasificado del Trofeo Salmantino tras la derrota del Bar Pino. Los Charritos da un gran paso para hacerse con la Liga al derrotar al segundo en el Isidoro Benito.

 Futbol modesto bar cambi publistart borgoña (13)
Futbol modesto bar cambi publistart borgoña (13)

Trofeo Salmantino

Cambio de líder tras la derrota del Bar Pino ante el Pelabravo. El Castellanos de Villiquera es el nuevo primer clasificado.

También se produce una variación en la parte inferior de la tabla, pues el Atlético Villamayor suma tres puntos más en una jornada atípica. La retirada del San Roque Carbajosa ha propiciado que desde este fin de semana descansen dos conjuntos. Los primeros en hacerlo han sido el Arapiles y La Place M2C.

Sport Charro

Continúa la pelea por la Liga entre los tres primeros clasificados: Music Bar Badillo, Nuevo Francos y El Café de Peter. El trío cabecero ganó en esta jornada. Eso significa que el Chamberí Bar Romerito, que continúa cuarto, se descuelga del tren de arriba al caer contra el Nuevo Francos.

Por abajo, el Bar Cambi, penúltimo, consiguió imponerse al Publistar Borgoña, apretando la clasificación en esa zona y alejándose del farolillo rojo, La Milla El Barrio, que volvió a caer derrotado.

Isidoro Benito

El triunfo de Los Charritos por 2-1 ante el Bar Manzano permite al conjunto local asentarse en el primer puesto y provoca un cambio en el segundo, ya que el Deportivo Montemar arrebata la plaza al que hasta ahora figuraba en la posición de plata, el citado Bar Manzano. La diferencia entre el que sigue en cabeza y su nuevo perseguidor es de 4 puntos.

Tres más suma el Verdi Figón Charro al conseguir la goleada de la jornada: 7-0 ante el colista Escafoideo, que sigue sin puntuar.

Adarsa Futormes

Después de su pinchazo de la semana pasada, el Monterrey quería dar un golpe sobre la mesa para asentarse en el primer puesto. ¿Lo ha dado? Sí. Su victoria por 1-6 ante el Juzbado disipa las posibles dudas surgidas en los últimos días.

Un resultado así tendrá que buscar el Salesianos en las próximas jornadas. En esta ha vuelto a perder y sigue cerrando la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído