El fútbol modesto pierde a otros dos equipos

Bar Marisol Babilafuente ha abandonado el Salmantino Vegapiel por petición mientras que el Rayo Oliva ha sido expulsado al incomparecer tres veces. En ambos casos, la repercusión en la clasificación solo lleva que a sus próximos rivales se les dará el partido por vencido

0 Comentarios

 El fútbol modesto pierde a otros dos equipos
El fútbol modesto pierde a otros dos equipos

Desde el próximo fin de semana ninguna de las divisiones del fútbol modesto se jugará al completo. Las dos que restaban todavía con todos los equipos, ya han perdido a uno por diversas razones uniéndose así al Trofeo Charro, con Las Tapas de Henar; y a la Segunda División del Salmantino Vegapiel, con BAB Villoria.

En esta ocasión han sido Bar Marisol Babilafuente, de la Primera División del Salmantino Vegapiel, y Rayo Oliva, del Isidoro Benito, los que no saldrán más a competir. El primero de los casos es el más curioso ya que ha sido a petición propia del equipo, que marchaba en la zona alta de la clasificación y luchaba por el tercer puesto que daba acceso al Ciudad de Salamanca, aunque tras el último partido le fue impuesta una sanción de tres puntos. 

Esta retirada provocará un rival menos para la lucha por el tercer puesto y, además, que los que debieran enfrentarse a él sumen tres puntos gracias a un resultado de 4-0. Más allá de esto, ahora solo descenderán tres equipos en vez de los cuatro previstos por lo que Atlético Encinas se salvaría de la quema. 

En el caso del Rayo Oliva, sin embargo, la situación de su expulsión por el Isidoro Benito ha sido la incomparecencia de tres encuentros durante la temporada. El decano del fútbol modesto, de esta manera, no podrá volver a competir durante esta temporada y se declarará el partido ganado al rival que debiera jugar contra ellos cada fin de semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído