El fútbol modesto podría vivir hasta dos cambios de líderes

Sólo Los Charritos y el Music Bar Badillo tienen asegurado el primer puesto este fin de semana. En Adarsa Futormes y Trofeo Salmantino descansan, mientras que en el Sport Charro lo hacen los segundos

 Futbol modesto isidoro benito (61)
Futbol modesto isidoro benito (61)

Trofeo Salmantino

El Castellanos de Villiquera estrena su liderato descansando, por lo que podría perder tal posición en favor de, nuevamente, el Bar Pino Rojo Construcciones Ayuso, si bien estos deben derrotar a La Place M2C. También es una oportunidad de acercarse a la cabeza para el Arapiles, si bien estos tienen un reñido encuentro ante el Dívala Direcar.

Por abajo, el Atlético Villamayor intentará subir puestos en la clasificación, para lo que ha de derrotar a un Elías Varas San Morales acomodado en media tabla. Así superará al Calzada de Valdunciel, que descansa.

El resto de la jornada se completa con un duelo entre El Nueva y Pelabravo en Cabrerizos y la visita del Valverdón, colista, al Babilafuente Artesano.

Sport Charro

El Music Bar Badillo tiene una oportunidad de oro para ganar diferencias en el liderato, ya que el Nuevo Francos descansa. Así, los barbadillenses han de ganar al Publistar Borgoña y, además, confiar en un pinchazo de El Café de Peter, que visita al San Cristóbal en lo que antaño era un partido por el campeonato.

Por su parte, el Chamberí Bar Romerito se ha quedado más descolgado, pero no quiere tirar el campeonato, para lo que debe imponerse al colista, La Milla El Barrio. Además, el Aldeaseca está luchando por esa cuarta plaza, y se enfrenta al penúltimo, el Bar Cambi, en un choque donde es favorito.

La jornada se completa con dos partidos en La Aldehuela. El sábado, el Balabushka Albillo Seguros recibe al Pericos Isla Delizzius, mientras que al día siguiente será el FA Salamanca el que actúe como local ante el Mesón Buen Gusto.

Isidoro Benito

Tras el golpe de autoridad de Los Charritos, buscarán refrendar su ventaja al frente de la clasificación derrotando al Sporting Charro, rival que ya les hizo mucho daño el año pasado. Por ello, tanto Deportivo Montemar (que visita al Capitel Café Bar) como el Bar Manzano (que recibe al Todo Alimentación Villamayor) han de estar atentos.

El partido de la jornada, sin embargo, es el que enfrenta a Nápoles y Espectáculos Benítez, luchando por el primer puesto lejos del triunvirato de cabeza. También busca ese puesto el Verdi Figón Charro, que viaja hasta Galindo y Perahuy el domingo.

Por abajo, duelo entre colista y penúltimo. El Escafoideo intentará sumar tres nuevos puntos ante el Talentto, mientras que completa el fin de semana el enfrentamiento entre Cafetería Rex y Doñinos.

Adarsa Futormes

Descansa el Monterrey, por lo que el Parada de Arriba podría volver a hacerse con el liderato varias jornadas después. Para ello deben derrotar al Cabrerizos, de la zona baja, por lo que parece una opción probable, al igual que el Villares parte como favorito para derrotar al Reparaciones Urban Car.

Más descolgado está el Atlético Encinas, que tiene un duelo ?trampa? ante el Nuevo Naharros, al igual que el del Aldearrubia, que recibe a un Nuevo Amatos que está a tan sólo un punto de estos.

Por abajo, buena oportunidad de sumar puntos del Seyprol o del RDC Da Capo, que se miden entre sí, al igual que Cantalapiedra y Bar Pucherito. Mientras, el Fontanerías Isma busca la victoria ante el Salesianos y el Juzbado tiene un choque igualado ante el Salamanca FM.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído