​El fútbol modesto vive la lucha por el liderato en el Trofeo Salmantino y el estreno de la Copa Futormes

Además, el Trofeo Charro puede conocer a los equipos que participarán en el Ciudad de Salamanca esta jornada

 IMG 0431
IMG 0431

Trofeo Salmantino

Partidazo por el liderato y puede que por el título en el Trofeo Salmantino. Un Bar Capuchinos Construcciones Ayuso que ha protagonizado una espectacular remontada en esta segunda vuelta recibe al líder, el Castellanos de Villiquera. A falta de cuatro jornadas, ambos equipos lucharán por los tres puntos que les permitan acercase a su objetivo.

Por su parte, el Divala Direcar, que cedió el coliderato este pasado fin de semana, visita al colista, el Atlético Villamayor, para aprovechar un posible pinchazo de sus dos rivales por el título y aumentar la distancia con uno de sus perseguidores, el Babilafuente, que esta jornada descansa.

Ya más descolgado se ha quedado el Arapiles, que buscará la victoria ante el Calzada de Vanduciel para seguir firmando una buena temporada, al igual que el Elías Varas San Morales, que se enfrenta a un Pericos Isla Delizzius que quiere evitar el último puesto. También se encuentra en la lucha por la quinta plaza el Pelabravo, que recibe al Valverdón en un partido donde, a priori, es favorito.

Completarán la jornada los duelos entre El Nueva y Calvarrasa de Abajo, donde los primeros son favoritos pero se espera un encuentro disputado, el que enfrentará a Sporting Nuevo Amatos y la Place M2C y que se disputará en la jornada del sábado.

Trofeo Charro

Los puestos para el ?Ciudad de Salamanca? podrían quedar definidos esta jornada en el Trofeo Charro. Y es que si el Nuevo Naharros no es capaz de derrotar al HyD Café de Peter y sí lo hacen Chamberí Bar Romerito (ante el Café el Recuelo Frinelca) y el Mesón El Buen Gusto (ante La Milla El Barrio), serán estos dos equipos los que acompañarán a los campeones en la ?Champions? del fútbol modesto salmantino.

Podría evitarlo de forma matemática, eso sí, el Balabushka Albillo Seguros, pero que también necesita ganar ante el San Cristóbal de la Cuesta en el partido que abre la jornada del domingo. Le seguirá ese mismo día un duelo por el sexto puesto entre Music Bar Badillo y el Aldeaseca que se espera disputado.

En la zona media, Nuevo Francos y Bar Cambi se enfrentan en casa de los primeros buscando un triunfo para acabar la temporada de la mejor manera posible, al igual que Publistar Borgoña y Talleres 3R, que se miden entre sí. Importantes son los tres puntos para los segundos si quieren superar al Bar Pucherito, que visita al FA Salamanca.

Copa Futormes

Comienza la Copa Futormes, que busca a su primer ganador. Pero antes de las eliminatorias, habrá una liguilla que determine que equipos pasan a las semifinales.

El Grupo A, único de cuatro equipos, medirá a sus participantes desde este sábado. Juzbado y Aldearrubia se miden en uno de los encuentros, tratando de sumar tres puntos al igual que Atlético Encinas y Seyprol, que se miden entre sí.

El Grupo B verá cómo San Roque Carbajosa y Rayo Oliva buscan la primera victoria y distanciar así al Parada de Arriba, que esta semana descansa.

También descansa en el Grupo C el Ledesma, por lo que serán Villares y Reparaciones Urban car quienes se midan en La Aldehuela y además inauguren dicho torneo.

Por último, el Grupo D medirá a Salamanca FM y Galindo y Perahuy en el único partido del domingo, mientras que será el Toast House Provenzal Baobar quien descanse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído