Continúan los problemas para el primer equipo juvenil del Salmantino, que acumula cuatro partidos seguidos perdiendo. Hoy su verdugo fue el Fútbol Peña, clasificado en la zona alta de la clasificación, que se impuso en el Tori por 0-2.

La primera parte fue igualada, pero el Fútbol Peña aprovechó sus dos oportunidades, y dejó el partido encarrilado. En el minuto 11 se adelantaban en el marcador en una jugada que terminaba con Javichi sustituido, reclamando falta el equipo local, mientras que en el minuto 30 un mal despeje del Salmantino desembocaba en el segundo y definitivo tanto de su rival.

En la segunda parte la igualdad se mantuvo, aunque hubo numerosos parones que beneficiaron a los visitantes, que supieron mantener su ventaja.

Gelu se queja de la labor arbitral

Sin querer justificar la derrota en el arbitraje, Gelu se sintió muy descontento con la labor del colegiado, ya que siente que hay “un menosprecio hacia el club”. El técnico del Salmantino aseguraba que “nos han puesto pegas con las redes, y a nuestro preparador físico no le dejaron ayudar en el calentamiento mientras que al suyo sí”, además de reclamar una falta en el primer gol del Fútbol Peña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído