El C.D.F.S. San José vuelve a los entrenamientos un año más siendo la única academia oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Salamanca y una de las trece que existen en toda España. Esta temporada, además, se ampliarán equipos hasta contar con ellos en todas las categorías masculinas y femeninas, desde prebenjamín hasta senior, siendo la segunda entidad con más equipos a nivel federativo de Castilla y León.

En Concreto, el San José ha ampliado su oferta competitiva con la incorporación del equipo infantil a la recién creada categoría regional. El resto de equipos estarán en Tercera División el senior, que ha ganado el Trofeo al Juego Limpio las dos últimas temporadas, en División de Honor el juvenil y en Regional el cadete y el femenino, segundos en la temporada pasada.

Todos los equipos comenzarán el 31 de agosto, a excepción del juvenil, que empezó a principios de agosto. Todo aquel que desee formar parte del club podrá personarse en el frontón San José a partir de dicho día o pedir más información a través de los teléfonos 652 43 47 46 o 677 61 98 48.

A nivel deportivo, los conjuntos del club estarán dirigidos el infantil por Paco Sánchez, el cadete por Fernando Reviriego e Iván Calvo, el juvenil por Mario Carretero y Felipe Bas, el femenino por Borja de la Cruz y Paco Sánchez y el sénior por Jorge García y Antonio Oliva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído