El fútbol salmantino se ha vuelto a unir en pro de mandar los mayores ánimos posibles a un futbolista de 16 años del Club Deportivo Helmántico, Carlos Sánchez, que deberá dejar la práctica del fútbol al habérsele detectado un tumor en una de sus piernas, circunstancia que le hará perderla. Una noticia adelantada por SALAMANCA24HORAS que ha tenido trascendencia nacional, pues hasta jugadores como David Villa y Javi Martínez le han enviado ánimos al salmantino a través de las redes sociales.

Las redes sociales, especialmente Twitter, han servido para que muchas personalidades del fútbol charro envíen sus ánimos y apoyos al jugador, que se ha mostrado igualmente muy agradecido por este hecho. Haya competitividad o lo que haya, lo que está claro es que Salamanca y su fútbol siempre van unidos cuando alguien lo necesita. En este sentido, se ha creado el hashtag #carlosaguilartodoscontigo.

Comunicado de la UDS

El presidente de la entidad, Francisco Hernández Castellano, el Consejo de Administración y todos los empleados de la entidad desean mostrar mediante este comunicado su más sincero apoyo a Carlos Sánchez Aguilar y a su club, el CDF Helmántico. A lo largo del día de hoy, integrantes del Consejo y de la plantilla albinegra se han puesto en contacto con el entorno del joven jugador para trasmitir su apoyo y  mostrar su entera disposición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído