Los dos últimos partidos de liga en el Municipal de Guijuelo fueron una auténtica fiesta para el equipo local, que contra el Avilés certificó su presencia en los play-off en los que posteriormente se midió al Leganés. Pero aunque parten con buenas sensaciones, muchas de las cuales quedaron demostradas en la primera jornada contra el Zamora, los de Fernando Estévez han hecho borrón y cuenta nueva para ganarse de nuevo el respaldo de su afición. Y empezarán este domingo contra el Tropezón, al que reciben a partir de las 18:00 horas.

Hasta poco antes del comienzo del partido no se conocerá la convocatoria del entrenador local, que únicamente ha anunciado la ausencia de Devis Epassy debido a su reciente incorporación. Sin embargo todo hace indicar que no habrá muchos cambios con respecto a los que lograron el triunfo en la primera jornada, salvo la posible entrada de Gonzalo después de recibir el transfer procedente de la liga india en los últimos días.

Enfrente estará el Tropezón, un rival que la pasada campaña se le dio bien a los salmantinos, pues el Guijuelo ganó los dos partidos con un balance de cinco tantos a favor y solo uno en contra (2-0 en el Municipal y 1-3 en Tanos). De los goleadores únicamente continúa Carlos Rubén, mientras que el conjunto cántabro mantiene gran parte del bloque. No en vano nueve de los once jugadores que comenzaron el choque la pasada semana contra la Cultural ya formaron parte del Tropezón la anterior campaña, destacando como amenazas Rafa, Álex y Fresno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído