Futbolistas que subieron su cotización con la llegada al banquillo de Pablo Zegarra

 Futbolistas que subieron su cotización con la llegada al banquillo de Pablo Zegarra
Futbolistas que subieron su cotización con la llegada al banquillo de Pablo Zegarra
 La llegada de un nuevo entrenador a un equipo siempre acaba cambiando cosas en el mismo y Pablo César Zegarra lo ha hecho en la UDS. El peruano ha elevado a valiosas varias piezas que no venían contando en el inicio de campaña para Balta por unos motivos u otros, haciéndolos importantes en su día a día.

En la zaga, José Ángel es el caso más claro. El salmantino no venía disputando un encuentro desde la jornada inaugural del campeonato y las lesiones y la confianza del técnico le han hecho fijo en la defensa de la UDS. Junto a él, Zegarra ha reafirmado que ve a Andrés como un jugador importante, con unas características que se adaptan a la perfección a lo que él quiere de su equipo.

Carlos de la nava ha vivido el mismo caso. Pese a debutar con Balta, la confianza le llegó de Pablo Zegarra, algo que el charro está pagando con regularidad y buenas actuaciones. Desde el primer día del peruano en el banquillo, la joven promesa de la Unión se ha hecho un hueco en el once, lo mismo que su compañero en la mediapunta, Javi H. El ex del Real Madrid Castilla ha explotado en cuanto a continuidad tras el cambio en el banco, mejorando un rendimiento que venía siendo bajo y colocándose también como activo muy vital de la nueva UDS.

Y en la punta de lanza y aprovechando la lesión de Igor, Marcos Márquez ha subido su cotización. EL jugar arriba como única referencia clara y con gente por detrás ha permitido al sevillano convertirse en goleador de la era Zegarra y colocarse como máximo goleador de la Unión en lo que va de liga. Sin duda, jugadores a los que el cambio les vino de perlas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído