Futbolistas de la Unión y estrellas del fútbol sala jugarán un partido benéfico para ayudar a Aitana

 Futbolistas de la Unión y estrellas del fútbol sala jugarán un partido benéfico para ayudar a Aitana
Futbolistas de la Unión y estrellas del fútbol sala jugarán un partido benéfico para ayudar a Aitana
Este miércoles ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Salamanca la presentación de un partido solidario para salvar la vida a Aitana, una niña aragonesa que padece una cardiopatía congénita y que necesita de ayuda para poder someterse a diferentes operaciones en Boston. Este encuentro, que va a tener lugar el 3 de enero en el pabellón de la Alamedilla, lo disputarán los futbolistas de la primera plantilla de la Unión Deportiva Salamanca y otro que lo compondrán amigos del Club Futsalamanca, combinado en el que estarán deportistas de la talla de Luis Amado, Cidao, Tobe, Alberto Riquer, Orol, César; en definitiva, jugadores nacionales e internacionales de nombre. Además, se les sumarán ex jugadores charros como Óscar Jiménez o Uge.

Este envite estelar comenzará a las 20:30 horas y su duración será de dos tiempos de 25 minutos. Antes del mismo, a las 20:00 horas, s1e celebrará otro partido que enfrentará a periodistas de la ciudad contra diferentes representantes de la vida deportiva, política, social y cultural de Salamanca. Santi Blanco, Dori Ruano, Manuel García Ramiro, Rosa Colorado o Estefanía Tobal ya han conformado su presencia, mientras que uno de los principales organizador, Juan Luis García “Juanlu” de Futsalamanca, ha lanzado la invitación públicamente al concejal de Deportes Jorge Recio y al alcalde Alfonso Fernández Mañueco.

La entradas para este partido solidario podrán adquirirse en las taquillas del pabellón el mismo día del encuentro y por venta anticipada en la Boutique de la UDS y el punto de venta del conjunto unionista en el Centro Comercial El Tormes. Las localidades tendrán un precio simbólico de 2 euros para adultos y de 1 euro para los menores de 14 años. Del 27 de diciembre al 3 de enero se venderán también entradas, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Centro Sánchez Julián El Charro.

En el partido y en días previos, Futsalamanca seguirá con la venta de papeletas solidarias, la recogida de tapones de plástico y hará una rifa benéfica el mismo día del encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído