Futormes ha emitido una comunicación a todos sus equipos de la Liga de fútbol 7 y de fútbol sala para explicarles la situación actual y de futuro en sus diferentes categorías.

"Tanto Ligas como jugadores han abogado por reanudar cuando se den las condiciones oportunas de seguridad que hagan viable la vuelta al fútbol. En cuanto a las fechas de reanudación hay diversidad de opiniones, desde los que piensan que a lo largo de Junio, en la fase 3 ó 4 pudieran retomar, hasta los que creen que la fecha de reanudación podría irse a Septiembre manifestando que nos podríamos equiparar al inicio del curso escolar. Unanimidad de no suspender ninguna de las Ligas en curso. La mayoría se encuentran en una situación similar a la nuestra, restando unas 3-4 jornadas. Y siendo cual fuere la fecha de reanudación la opinión unánime es jugar los partidos que queden de Liga", explica el comunicado respecto a la opinión del resto de las ligas provinciales.

La idea de Futormes Salamanca es reanudar las competiciones y solo se dará por suspendida la liga si no hay otra opción sanitaria o imposibilidad de fechas. 

Respecto al Campeonato de España de fútbol 7 y fútbol sala, la decisión se ha emplazado al 1 de agosto para conocer si hay viabilidad para su celebración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído