Gabri de Aller: “Un segundo entrenador tiene que ser un apoyo para el técnico, ser fiel y aportar en todo lo posible”

El segundo técnico de Unionistas se pone a disposición completa de Dani Mori

Gabri de Aller, nuevo segundo entrenador de Unionistas.
Gabri de Aller, nuevo segundo entrenador de Unionistas.

Una de las caras nuevas en el staff de Unionistas de Salamanca es Gabri de Aller. El técnico, que acaba de ascender al juvenil a Liga Nacional, será el segundo entrenador de Dani Mori en el primer equipo. El mirobrigense cumplirá su quinto año en el club y reconoce en SALAMANCA24HORAS su alegría por llegar al primer equipo.

Oportunidad. “La verdad es que estoy contento e ilusionado. Es una oportunidad importante que el club me ofrece y quiero darle las gracias también públicamente. Vamos a intentar aprovecharla. Un segundo entrenador tiene que ser un apoyo para el técnico, ser fiel y aportar en todo lo posible”.

Trato con Dani Mori. “He hablado con Dani y nos hemos conocido. Me ha dicho que quiere que sea una persona cercana y que le aporte en todo lo posible. El salto (desde juveniles) es importante y, por eso te decía antes, que estoy muy ilusionado con el reto. Quiero aportarle al míster todo lo que me pida

Cuerpo técnico. “Estoy muy contento de que Luis y Javi vengan conmigo al primer equipo. Es muy interesante para toda la base. Esta vez nos ha tocado a nosotros y es algo que caracteriza a Unionistas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído