Gallego destaca los puntos fuertes del Palencia Cristo Atlético: “Somos un equipo muy goleador y muy ofensivo”

El futbolista salmantino se siente con la confianza del técnico y habla sobre el ‘clan charro’ formado con Diego González, Morante y Álvaro Gómez

David Gallego / FOTO PALENCIA CRISTO ATLÉTICO
David Gallego / FOTO PALENCIA CRISTO ATLÉTICO

David Gallego es feliz en el Palencia Cristo Atlético. El futbolista charro cuenta con la confianza del club y del entrenador y está sacando su mejor versión en La Nueva Balastera. Los palentinos reciben este sábado, a las 17 horas, al Salamanca CF UDS.

Análisis del partido. “Seguro que va a ser un partido muy disputado. Sabemos que ellos no vienen en una buena racha goleadora pero tenemos que centrarnos en nosotros. Estamos jugando bien en casa”.

Situación del Salamanca CF UDS. “Analizamos todos los partidos y sabemos que tienen un déficit de gol. Pero están haciendo ocasiones. Destaco que están siendo muy competitivos y siempre están en la pelea hasta los últimos minutos. Eso va a hacer que sea un partido largo. Creo que tienen buenos jugadores”.

Puntos fuertes del Palencia Cristo Atlético. “En casa estamos haciendo muy buenos partidos y estamos dominando bastante por la posesión. Somos un equipo muy goleador y muy ofensivo. Pero creo que tenemos que mejorar atrás porque nos están haciendo muchos goles”.

Momento personal. “Estoy feliz y estoy disfrutando mucho de jugar en el Cristo Atlético y de jugar en La Balastera. Tengo la confianza del entrenador”.

Álvaro Gómez, Morante y Diego González. “Tenemos un pequeño clan charro. Estamos participando mucho los cuatros y nos sentimos importantes. La gente de Palencia nos ha recibido muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído