Gallego, tras su cesión desde Unionistas al Izarra: “Necesitamos de la confianza del club y del entrenador para sacar nuestro máximo rendimiento”

El lateral izquierdo fue titular en su debut con el equipo navarro

David Gallego, en el once inicial del Izarra / FOTO: CD Izarra.
David Gallego, en el once inicial del Izarra / FOTO: CD Izarra.

David Gallego busca minutos en el Izarra. El lateral izquierdo, que pertenece a Unionistas, apenas había contado con Hernán Pérez y ha buscado protagonismo en Estella. Nada más llegar, titular y victoria ante uno de los ‘invictos’ de la categoría.

Debut victorioso con el Izarra. “Era un equipo que estaba invicto pero es una liga muy igualada. Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Es una liga muy igualada y tenemos que aprovechar que cada duelo es directo y alguien se deja puntos. Por eso nosotros tenemos que ir de tres en tres”.

Confianza del entrenador. “Necesitamos de la confianza del club y del entrenador para sacar nuestro máximo rendimiento. Así que muy contento. El cambio de entrenador creo que ha sido bueno para el equipo porque todos partimos de cero”.

Recibimiento en Izarra. “Tenía informes de Javi Navas, que había estado aquí. Algunos de sus ex compañeros sigue aquí”.

Salida en forma de cesión. “Creo que la explicación es clara: el míster ha confiado en jugadores que le dan mucho rendimiento. Yo busco mi objetivo: crecer mi jugador. Es un acuerdo de cesión porque tengo contrato el año que viene”.

Salidas en invierno. “No te lo esperas. Cuando llegas en verano y tienes un vestuario así, no te esperas que haya estas salidas en el mercado de invierno”.

Unionistas. “Sigue siendo mi club y mi equipo. Me siento muy partícipe de sus éxitos. El objetivo número uno es la PRO y ojalá jugar el ascenso”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído