Gallegos, madrileños y castellano-manchegos, rivales para el Guijuelo

A falta de que la Asamblea ratifique la decisión de la Comisión de los clubes, el conjunto chacinero se enfrentará a los equipos procedentes de Galicia, la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha en el Grupo I. Además, el Burgos y el Mirandés se van al Grupo II

 Gallegos, madrileños y castellano-manchegos, rivales para el Guijuelo
Gallegos, madrileños y castellano-manchegos, rivales para el Guijuelo

El Club Deportivo Guijuelo ya conoce sus acompañantes en el Grupo I de la Segunda División B, a falta de que la Asamblea ratifique la decisión que ha tomado durante la tarde de este martes la Comisón de los clubes. Esa decisión tendrá lugar el próximo día 20 y hasta entonces la composición no será oficial.

Los conjuntos gallegos, madrileños y castellano-manchegos estarán junto al Guijuelo en el Grupo I. Además, el Mirandés y el Burgos se van al Grupo II con los que Castilla y León se reparte. De esta maner al Guijuelo quedará encuadrado junto a Celta B, Cerceda, Coruxo, Deportivo Fabril, Pontevedra, Racing de Ferrol, Rápido de Bouzas, Gimnástica Segoviana, Ponferradina, Valladolid B, Atlético B, Real Madrid Castilla, Unión Adarve, Fuenlabrada, Navalcarnero, Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Toledoy Talavera.

En el Grupo II estarán los citados castellano y leoneses además de asturianos, vascos, navarros, cántabros y riojanos. Así, Caudal Deportivo, Lealtad, Sporting B, Racing de Santander, Izarra, Osasuna B, Peña Sport, Tudelano, Amorebieta, Arenas, Barakaldo, Bilbao Athletic, Gernika, Leioa, Real Unión, Real Sociedad B, Vitoria, Logroñés acompañarán al Burgos y al Mirandés .

En el Grupo III estarán los isleños de Baleares, valencianos, aragoneses y catalanes. El Alcoyano, Atlético Saguntino, Elche, Hércules, Ontinyent, Valencia Mestalla, Villarreal B, Atlético Baleares, Mallorca, Formentera, Peña Deportiva, Deportivo Aragón, Ebro, Badalona, Cornellà, Llagostera, Lleida, Olot, Peralada y Sababell lucharán por el Playoff.

Lo mismo que harán en el Grupo IV los andaluces, murcianos, extremeños, más el Melilla y el único canario, Las Palmas Atlético. Estarán con ellos, por lo tanto, el Betis Deportivo, Córdoba B, Écija, El Ejido 2012, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo, San Fernando, Cartagena, Jumilla, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia, Badajoz, Extremadura, Mérida y Villanovense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído