El domingo, a las cinco de la tarde, el delantero Sergio Sánchez ?Garban? volverá a pisar el césped del Alfonso San Casto. El delantero jugó durante varias temporadas en el equipo tormesino y marcó muchos goles para la entidad.

?Es un partido muy especial. Pasé muchísimos años allí y tengo muy buenos recuerdos. No he vuelto a jugar en el San Casto desde que me fui?, asegura el delantero salmantino.

Garban se muestra feliz de la marcha del Villaralbo durante la temporada: ?Nosotros nos jugamos mucho y vamos al San Casto para seguir peleando por el playoff. Hemos logrado una mínima brecha y no podemos fallar para meternos en fase de ascenso. El objetivo es estar entre los cuatro primeros?.

En lo personal, Garban ha marcado un total de once goles esta campaña. ?Estoy muy contento con mi temporada. Me están saliendo las cosas. Suelo jugar por detrás del delantero y me encuentro cómodo?, continúa.

Por último, se refirió a la situación del Santa Marta: ?Lo está pasando mal para mantener la categoría en Tercera. Siempre acaba peleando por intentar mantenerse pero su filosofía de club es bien clara?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído