‘Garci’ fue el encargado de dirigir a Unionistas ante el Tordesillas. El técnico charro, segundo de Roberto Aguirre desde este mismo miércoles, reconoció que fue una semana especial para él y alabó el esfuerzo de los jugadores.

Sensaciones. “Buenas. Hubiésemos quedado 0-2 o como hemos quedado 2-2, la sensación es que hemos estado muy compactos y muy juntitos y hemos sabido transicionar muy bien. Hemos salido por fuera y hemos progresado por dentro. Los chavales están contentos”.

Minutaje. “Ayer tuvimos doble sesión porque Carabias lo quería así. A partir del minuto 60 o 70 hemos empezado a bajar. Los juveniles han competido muy bien. Lástima esos dos goles”.

Juveniles. “Acabamos con muchos chavales. Lo comenté con el cuerpo técnico. Creo que, por la filosofía del club, era importante acabar y que las familias sepan que aquí tienen progresión”.

Experiencia. “He estado muy contento pese a lo que pasó. Nos afectó mucho por la relación que teníamos con Astu. El club confió en nosotros y nosotros somos gente de club. Hemos tirado para adelante. Los jugadores han ayudado mucho. Semana muy bonita personalmente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído