​Garrido: “Soy un unionista más y me siento muy identificado con sus valores”

El delantero explica en SALAMANCA24HORAS cómo se enteró de que el club no contaba con él


 GARRIDO DEPOR
GARRIDO DEPOR

Iván Garrido no seguirá la próxima temporada en Unionistas. El delantero y el club firmaron la rescisión de contrato después de año y medio unidos. Garrido explica en SALAMANCA24HORAS cómo se enteró de que el club no contaba con él y admite que fue un palo gordo.

Valoración de su paso por Unionistas. “Ha tenido de todo durante mi paso por Unionistas. Llegué como recambio en Navidad y creo que me fue bien. Aproveché las oportunidades y los minutos. Fue bueno el rendimiento. Renové con expectativas de volver a tener minutos y no fue fácil llevar el papel de revulsivo”.

Querido por la grada. “Estoy muy agradecido a la afición. Me han ayudado mucho más de lo que creen. Recuerdo que cantaban mi nombre o cómo me pidieron en el Helmántico para que me sacase Aguirre. Soy un unionista más y me siento muy identificado con sus valores”.

¿Quién le comunica la decisión y cuándo? “Me lo comunica el director deportivo Diego a la semana y poco de llegar. Le dijo a mi representante que el entrenador no me quería. Para mí, ha sido un palo gordo. Yo quería ver el Reina Sofía y a la afición de Unionistas allí. Quería quedarme en Salamanca muchos años. No me dieron opción: era quedarme sin contar deportivamente o aceptar la rescisión”.

Futuro. “No tengo ahora nada seguro pero sí hay ofertas. Estoy tranquilo al respecto”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído