Gema Martín guiará el entrenamiento grupal para la Media Maratón de Salamanca que tendrá lugar el sábado a las 16:30 horas en Salas Bajas. Además de su compañía, consejos e instrucciones, obsequiará a los participantes con un regalo que sorteará entre los presentes. Este entrenamiento consistirá en unas series largas para que los atletas entren en calor.
 
La semana pasada, a pesar de la tarde tan desagradable del sábado, 35 personas se reunieron para realizar el tercer entrenamiento. En esta ocasión estuvieron guiados por Roberto Bueno, que orientó al grupo sobre las tiradas largas, cuántos kilómetros correr o cuánto tiempo deben emplear en ellas.
 
Por otro lado, en estos días se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre la Medía Maratón Ciudad Salamanca y la Media Maratón Figueira da Foz. Dada la cantidad de vecinos portugueses que participan en el evento, le ha parecido importante a Comité Organizador fomentar la relación en esta y en futuras ediciones promoviendo y facilitando la participación de corredores en ambas carreras.
 
?El acuerdo entre ambas organizaciones, española y portuguesa, fue completa y se cumplen las condiciones para maximizar un acuerdo que en el fondo beneficia a las dos ciudades, la asociación podrá ampliar el intercambio de atletas portugueses y españoles?. dice el director de la Media Maratón de Figueira da Foz.
 
En este mismo sentido este año la Media Maratón de Salamanca cuenta también con la colaboración de un voluntario de Inglaterra, que atenderá en inglés a cualquier atleta o acompañante que lo desee durante todo el fin de semana.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído