- Después de dos días entrenando sobre césped artificial se agradece volver a la hierba natural…
- Sí, es mucho mejor para las rodillas y los tobillos, que sufren bastante sobre este tipo de superficies. La gente ha tenido alguna molestia pero en mi caso, como llevaba diez años entrenando sobre césped artificial, no ha sido así. 
 
- El apoyo masivo de la afición en Zamora será un aliciente más de cara al primer partido del año…
- Sí, agradecemos que la gente se movilice. Es un viaje corto para que la gente lo aproveche. Nosotros lo daremos todo para que regresen contentos. La afición se está dando cuenta de que el equipo está mejorando y eso les sube el ánimo. La gente tiene ganas de fútbol y nosotros vamos a intentar dárselo. 
 
- ¿Crees que el parón os puede perjudicar más que beneficiar?
- El parón ha llegado cuando hemos conseguido ganar dos partidos seguidos pero las vacaciones siempre vienen bien porque muchos compañeros llevaban tiempo sin ver a la familia. Ahora venimos todos con las pilas cargadas y con la intención de seguir con la racha. 
 
- ¿Os ha costado recuperar a la afición?
- La afición siempre quiere animar pero también es normal que no esté contenta si no les damos lo que quieren. Ellos están viendo que estamos mejorando y nosotros notamos su apoyo sobre el campo. 
 
- ¿Será determinante el apoyo de la afición en la segunda vuelta?
- Sí, es muy importante que la afición esté con el equipo. Lo principal era cortar la racha y conseguir puntos y ahora, con el apoyo de la afición, todo irá por el buen camino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído