Un gol de Deco ‘da vida’ al Guijuelo ante el Sporting B (1-0)

Los chacineros ganan su primer partido en la segunda fase y recortan con la zona alta

Un gol de Deco ‘da vida’ al Guijuelo ante el Sporting B (1-0)
Un gol de Deco ‘da vida’ al Guijuelo ante el Sporting B (1-0)

Tres puntos para el Club Deportivo Guijuelo. Un gol de Deco en la segunda parte fue decisivo para la victoria de los chacineros ante el Sporting B (1-0). Los de Chuchi Jorqués recortar diferencias con los equipos de zona alta.

El once del Guijuelo estuvo formado por Salcedo en la meta; Zamorano, Kike Pina, Josín y Razvan en la zaga; Carlos Rubén, Deco y Kamal en la medular; y Lolo Plá, Isma Cerro y Pino en ataque.

Pero, si por algo se caracterizaron los primeros cuarenta y cinco minutos, fue por un juego tedioso, sin apenas ocasiones y con poco ritmo. Apenas un disparo de Iván Elena que atrapó sin problemas Salcedo y un chut de Lolo Plá demasiado cruzado tras una buena jugada individual de Pino.

Tras el paso por los vestuarios, el Guijuelo sí tuvo un punto más de agresividad y ambición. Pino rondó el gol con dos cabezazos en jugadas a balón parado. Pero no tuvo puntería.

Sí la tuvo Deco. El ‘14’ controló dentro del área a quince minutos para el final, se fue de su par y soltó un zapatazo raso que acabó en las mallas (tras tocar en el palo).

Esta vez, los chacineros no sufrieron. Chuchi Jorqués buscó piernas frescas en el equipo y fue incorporando a Andi, Cristóbal, Manu Molina, Parra y Mounir. Los visitantes no incomodaron a Salcedo y los tres puntos se quedaron en el Municipal Luis Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído