Un gol rompe al Guijuelo y cae ante el Fuenlabrada (0-2)

Los chacineros no pudieron llevarse el partido sobre todo acusando la falta de puntería. El técnico del Guijuelo fue expulsado.

0 Comentarios

 Un gol rompe al Guijuelo y cae ante el Fuenlabrada (0-2)
Un gol rompe al Guijuelo y cae ante el Fuenlabrada (0-2)

Desde el comienzo del partido, los locales se vieron superados por el Fuanlabrada sobre todo sacando el balón. Al Guijuelo le era muy difícil pasar del centro del campo y los visitantes se hicieron con el control en los primeros quince minutos.

Pudo crear peligro el Guijuelo arriba con dos llegadas a la portería contraria de Cifo y Suárez. El conjunto de Fabregat comenzó a hablar de tú a tú al Fuenlabrada. El técnico, futbolistas y grada pidieron un penalti sobre Luque que el árbitro no señaló y el encuentro se fue al descanso con empate a cero.

La dificultad de llegar al campo contrario se disolvió en los primeros compases de la segunda parte y el Guijuelo vivió sus mejores momentos. La tuvo Fuster enfrente del portero pero no consiguió materializar. Buen juego y más precisión en el conjunto local que llegó a dominar la situación.

El gol del Fuenlabrada llegó en el mejor momento de juego por parte del Guijuelo en el minuto 64 marcó Hugo Fraile, cambiando el partido por completo y condenando al Guijuelo a ocupar los últimos puestos de la tabla y confirmando un fin de semana más la mala racha por la que está pasando el conjunto chacinero. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído