Imparable. Como el mísil de Ramón Blázquez. Unionistas logra su tercer triunfo seguido tras imponerse por 1-0 a la Balona en el Reina Sofía.
Había avisado en la previa Dani Ponz que iba a modificar el once y lo hizo. Y también el dibujo. El técnico puso en liza un once formado por Salva bajo palos; Blázquez, Rojo, Ramiro y Leal en defensa; Óscar, Unai Veiga y Nespral en la medular; y con Juampa y Chapela escoltando a Losada en el ataque.
La primera parte fue fría y con dos equipos timoratos. Pero Unionistas tuvo las dos únicas ocasiones. Y fueron muy claras. En la primera, Unai Veiga soltó un zurdazo al poste de la portería de De la Calzada; en la segunda, a siete minutos para el descanso, en un mano a mano en el que ganó la espalda a la defensa de la Balona. Los visitantes apenas pisaron el área de Salva en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Solo un minuto después de dar comienza la reanudación, Blázquez puso patas arriba el Reina Sofía. El lateral derecho llega a la frontal, recorta a su par y suelta un zurdazo a la escuadra. Imparable.
Losada pudo hacer el segundo tras una cabalgada de Chapela, que le puso el balón en ventaja al madrileño pero no pudo superar a De la Calzada.
Los cambios mantuvieron a un Unionistas seguro en el césped. Ponz le dio minutos en el tramo final a Ahn para su debut y Pedraza entró para formar defensa de cinco, ya que la Balona tenía a Fran Morante y Gerard Oliva en punta.
En la última jugada del partido, los visitantes marcaron. Pero el colegiado lo anuló por falta sobre Santos entre protestas visitantes. Los tres puntos se quedan en casa. Tres victorias seguidas para Unionistas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios