Goleada del Ciudad Rodrigo ante el Diocesanos

Los mirobrigenses traspasan el farolillo rojo al equipo abulense

Imagen del derbi entre Salamanca CF UDS B – Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del derbi entre Salamanca CF UDS B – Ciudad Rodrigo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La UD Santa Marta logró una importante victoria ante La Virgen del Camino. Los tormesinos remontaron el tanto inicial leonés y se llevaron la victoria en el San Casto por 2-1. Martiña, que esté en estado de gracia, anotó el empate a uno desde los once metros a la hora de partido y, cuando el choque ya agonizaba, Gonzalo selló la remontada.

El filial del Salamanca CF UDS cayó ante el Atlético Astorga en La Eragudina. Los maragatos cuajaron una buena segunda mitad y se adelantaron con un gol de Diego Peláez en el minuto 55. Javi Amor (de penalti) y Diego sentenciaron el envite.

El Guijuelo sigue con paso firme. Los chacineros se impusieron por 3-0 al Almazán en el Municipal Luis Ramos. Trapero y Flórez acertaron en el tramo inicial para poner en franca ventaja a los locales y Toti, a los diez minutos de la reanudación, mató el envite.

La goleada de la jornada la puso el Ciudad Rodrigo. Los mirobrigenses vencieron por 4-0 al Diocesanos en el Francisco Mateos y le traspasan el farolillo rojo. Pablo Pérez, Fran Gemio y Pablo López hicieron tras tantos en la media hora inicial y Alberto Martín finiquitó el envite de penalti.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído