Unionistas de Salamanca deja prácticamente sentenciada la Provincial de Aficionados tras derrotar por 0-3 al Villamayor en El Salinar. Los blanquinegros tan solo se han dejado dos puntos en la primera vuelta con su empate ante Alba de Tormes.

Astu colocó un novedoso centro del campo con Lolo y Zárate y además incluyó en el once a Albertín en una banda y Sergio Alba formó punta de ataque con Nacho Sánchez. Y fue precisamente este último quién rompiese la igualdad. El máximo artillero de la categoría, Nacho Sánchez, superaba al portero local en el mano a mano tras pase de David García.

Terra tuvo la mejor ocasión local para empatar pero disparó cruzado ante la meta defendida por Dani. Y Albertín pudo anotar el segundo pero el portero le adivinó la intención del regate en el mano a mano.

En la segunda mitad, Unionistas no quería sobresaltos y Manu enviaba su lanzamiento a la mismísima escuadra para poner el segundo tanto. Chamorro, a media hora para el final, sentenciaba el encuentro y daba tres valiosos puntos al conjunto de Astu.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído