​Gorka Etxeberría: “Varios jugadores de Foot Talent harán la pretemporada con Unionistas”

Así lo ha confirmado el director de Fútbol del club blanquinegro en la gala de clausura del programa de formación de talentos, que también dirige. Además, Junior, uno de los participantes, hará una prueba con el Leeds

 Vacas Foot Talent
Vacas Foot Talent

Este domingo terminaba después de dos semanas el programa de formación de talentos Foot Talent. Y el resultado ha sido satisfactorio tanto para los clubes involucrados (Unionistas, Cultural Leonesa y Leeds United) como para los involucrados.

Y es que varios de los jugadores que han estado entrenando estos días en Salamanca tendrán su merecida recompensa. Según confirmó el director de Foot Talent y director de Fútbol de Unionistas, Gorka Etxeberría, entre tres y cinco de los participantes realizarán la pretemporada bajo las órdenes de Roberto Aguirre para convencer al entrenador asturiano.

SALAMANCA24HORAS ya informó del interés que había mostrado Unionistas por Álvaro Santos, jugador sub23 que estaba dejando buenos destellos en los entrenamientos.

Además, otro de los participantes, Junior, hará una prueba con el Leeds United, lo que sumado al fichaje de Lucas Giffard (portero) por la Cultural Leonesa, deja un bagaje positivo para este primer Foot Talent.

Felipe Aimi Foot Talent


Jordan Blaise Foot Talent


Álvaro Santos Foot Talent

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído