​Gorka Exteberria: “Son intransferibles todos. No habrá fichaje se ofrezca quien se ofrezca”

El director de fútbol de Unionistas se mostró contento por cómo ha quedado la plantilla hasta el final de la temporada

 Iván garrido 2
Iván garrido 2

Gorka Etxeberria, director de fútbol de Unionistas, descartó en el Restaurante Guinaldo más movimientos en la plantilla y aseguró que todos sus jugadores son intransferibles.

Llegada de Iván Garrido. “Viene para lo que viene de temporada pero tenemos una opción unilateral, a favor del club, para que sea otra más. Es agresivo a la espalda”.

Marcha de Isaac. “Sumarme al agradecimiento a Isaac por lo que ha significado para el club. Nosotros no queríamos este movimiento pero entendemos que debemos ser un club que trate de ser lo más generoso posible. Nos dolió la solicitud de Isaac y sabe que si no hubiésemos conseguido un sustituto, no hubiese podido salir”.

Plantilla cerrada. “Ahora entramos en el día de la marmota y digo yo "no quiero hacer cambios" y esta tarde me llama alguien. Son ya intransferibles todos. Unionistas se planta aquí. Ya no hay más movimientos. Abogamos por un fútbol más estable y que llegue hasta los veranos. No habrá fichaje se ofrezca quien se ofrezca”.

Aspecto económico. “Seríamos perdedores a medio plazo. No se hacen estos cambios para ahorrar cuatro pesetas. Se puede ser pobre pero no miserable. Queremos estabilidad. Pero, lógicamente, entran todos los cambios en nuestro parámetros”.

Mercado de invierno. “Queríamos tocar lo menos posible y al final son dos incorporaciones. Estamos contentos porque nos hubiésemos estado como estábamos, pero hoy estoy más contento que el viernes. Iván transmite una energía y unas ganas de venir, nos añade un soplo de aire fresco y ambición”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído