El Gossima acude con cuatro canteranos al Zonal de Tenis de Mesa

La prueba tendrá lugar durante el fin de semana en Santander

0 Comentarios

Los cuatro canteranos del Gossima.
Los cuatro canteranos del Gossima.

El club de Tenis de Mesa Gossima acude este fin de semana a Santander. Del 30 de octubre al 1 de noviembre se celebrará, en el Pabellón de la Universidad de Cantabria, el Zonal 1 clasificatorio para el estatal. Los mejores palistas de Asturias, Galicia, Cantabria, País Vasco y Castilla y León intentarán el acceso al Estatal (clasifican los 9 primeros jugadores de cada categoría)

El club Gossima acude con cuatro jugadores de la cantera salmantina. En categoría alevín Femenina, acudirá Irene Vicente Pollino (subcampeona de Castilla y León) que se enfrentará a las gallegas Emma Álvarez y Lucía Vidal, la asturiana Paula Escribano y la riojana Leire Martínez. Las dos primeras plazas darán acceso a los puestos 1 a 6, donde por méritos propios deberá estar la salmantina.

En categoría alevín masculina, el club Gossima estará representado por Álvaro Cabezas García (cuarto en el ranking alevín de Castilla y León) se enfrentará a tres gallegos (Francisco Campo, Lucas Vázquez y Manuel Penalonga) y dos vascos (Aitor Ezkay y Gorka Gutierrez). Las tres primeras plazas darán acceso a octavos de final.

En categoría infantil, la representación del club Gossima estará defendida por Daniel Cabezas García y David Sánchez Oliveira. Daniel se enfrentará a los vascos Iker Plaza y Unax Sagardía. el asturiano Lucas Bancess y el Gallego Andre Ordiales. David se enfrentará a los gallegos Andrés Castro, Iván Acuña y Roi López, y al vasco Haiyang Bartolomé. Los tres primeros clasificados tendrán acceso a dieciseisavos de final.

En categoría juvenil, la representación salmantina estará defendida por Marcos Ochoa Calvo del CTM Peñaranda que se enfrentará al burgalés Isaac Barriuso, al vallisoletano Jaime Catalina y a los vascos Aimar Chamorro y Oler Aritzi. Los tres primeros clasifican a dieciseisavos de final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído