Gran actuación del Energía Charra Promesal en el XCO de Béjar

De los seis posibles trofeos entre cadetes y junior, el equipo charro consiguió la mitad

 Unai Pindado
Unai Pindado

Grandísima actuación la que tuvieron los chicos de categoría cadete y junior en el XCO que se celebró el domingo pasado, en Béjar, consiguiendo la mitad de los trofeos a los que podían optar, demostrando que fueron el equipo mas fuerte en la competición.

Durísimo el circuito en Palomares de Béjar, en una mañana que amaneció muy fría pero que se fue caldeando avanzada la mañana primero por el sol y luego por el gusanillo de la competición.

A las diez de la mañana se daba el pistoletazo a la salida de los junior que tenían que dar cuatro vueltas al circuito y tres minutos después a los cadetes que darían tres vueltas.

En categoría cadete, la más numerosa de todas en cuanto a participantes, Energía Charra colocó a Miguel Domínguez en la tercera posición del podio, en una carrera muy disputada entre los tres primeros, pero que una caída en la vuelta final del corredor salmantino impidió que disputase el triunfo. Ahora Miguel es colider del Open XCO 2020 de Castilla y León.

En junior, mayor éxito aun de los chicos de Energía Charra Promesal, colocando a dos de ellos en el podio. Roberto Alonso y Luis Sela fueron segundo y tercero respectivamente, llegando juntos a meta tras una carrera en colaboración en pos del líder de esta.

Luis Sela



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído