Gran Canaria antes de unos días de ‘descanso’

Perfumerías Avenida jugará este sábado, a las 19 horas, su último encuentro de liga regular y no volverá a la competición hasta el 15 de abril, en el primero choque de ronda de semifinales

 Gran Canaria antes de unos días de ‘descanso’
Gran Canaria antes de unos días de ‘descanso’

Necesita descanso Perfumerías Avenida. La exigente temporada de las de Ortega todavía tiene un último puerto de montaña. Y será de categoría especial. Las charras se miden este sábado, a las 19 horas en Würzburg, a Gran Canaria en la última jornada de liga regular; ya sin nada en juego.

Después, tendrán un tiempo de ‘descanso’ hasta volver a la competición. La primera ronda de playoff se juega los días 5, 8 y 12 (este último si fuese necesario) pero las charras están clasificadas directamente para la segunda.

Dicha ronda se jugará los días sábado 15 y miércoles 19; y si fuese necesario el tercer partido, se disputaría el 22 de abril. Las charras tendrán que esperar para conocer a su rival.

Los partidos de la final se jugarán acto seguido a la segunda ronda de playoff. Los encuentros para la final están fijados el miércoles 26 de abril, el sábado 29 de abril y, si la serie estuviese empatada, el tercer duelo sería el miércoles 3 de mayo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído