Béjar ya está preparada para acoger a los más de cien deportistas que participarán este sábado en el II Duatlón Cross de la localidad, que comenzará a las 10 horas en el albergue de Llano Alto. La prueba trascurrirá por la sierra, una reserva de la biosfera con bellos parajes naturales y varias dificultades en el perfil para que los inscritos puedan disfrutar sufriendo.

Por la mañana se dará la salida para las categorías de promoción, mientras que el plato fuerte, con las salidas masculina y femenina absolutas, llegará por la tarde. La pelea por el triunfo se decidirá en un primer tramo de 7 kilómetros a pie, que dará paso a un sector de bicicleta de montaña de 20,5 kilómetros con dos ascensiones en el recorrido, y finalmente un nuevo tramo de 2,5 kilómetros a pie.

Los tres primeros de la general tendrán su trofeo, así como los ganadores de cada una de las categorías. El II Duatlón Cross de Béjar es la cuarta prueba del circuito provincial, y la duodécima válida para el Ránking de Castilla y león.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído