En la jornada de este sábado se pondrán en funcionamiento todas las categorías de fútbol provincial que no arrancaron el pasado 2 de octubre y cuyo calendario tenía fijada la primera jornada para el 19 de octubre. Salamanca vuelve a ser uno de los referentes futbolísticos a nivel regional, con más de 5.000 jugadores federados en los diferentes clubes de la provincia.

El que todo pueda ponerse en marcha este sábado es, sin duda, una grata noticia para todos los que componen la gran familia del fútbol base salmantino, puesto que hace unos meses, la Delegación no daba por hecho que todo pudiera empezar en fecha por la llegada del sistema informático Fénix.

En este sentido, Miguel Hernández, ‘Michel’, secretario de la Delegación de Fútbol, confirmaba la total aceptación y el gran trabajo de los clubes con esta nueva forma de tramitar las licencias y que se han cumplido los mejores pronósticos en cuanto a “colaboración y trabajo de los clubes”.

Hace una semana, la Delegación daba la enhorabuena a todos los clubes y exponía que “quiero felicitaros y daros la enhorabuena por vuestro trabajo, buen trabajo realizado en la tramitación de licencias a través del sistema FENIX y DEBA. Me gustaría que esta felicitación la hicierais extensiva a todas las personas que han participado en el proceso de tramitación de las licencias. Soy consciente de la dificultad que este proceso lleva y quiero agradeceros vuestra implicación”.

Así las cosas, todos los niños que han cumplimentado adecuadamente en los últimos meses todos los trámites podrán competir desde el primer día, salvo “aquellos cuyos clubes han hecho las cosas a última hora y sin tiempo”, decía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído