La gran favorita para hacerse con el Open de Béjar ya está en cuartos de final

Rocío de la Torre, cabeza número 1 del cuadro femenino, avanzó a la siguiente ronda tras deshacerse en dos sets de Elvira Esteo.

 Rocío de la Torre
Rocío de la Torre

Rocío de la Torre (21 de España), Marina Benito (37), María Obispo (39), Quino Muñoz (48 de España), Francisco Javier Martínez Baena (57 de España), entre otros, están en las instalaciones de La Cerrallana sus partidos de octavos de final.

De hecho, una de las jugadoras, Rocío de la Torre (cabeza de serie número 1 del cuadro femenino), ha debutado en Béjar con una clara victoria al imponerse a la jugadora madrileña Elvira Esteo por un contundente 6/1, 6/2 en la pista número 2. Es, por tanto, la primera cuartofinalista del Open, además de la gran favorita para hacerse con el triunfo final.

En la jornada de este viernes se celebrarán los cuartos de final de todas las categorías en liza en esta XVI edición del Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar. Al terminar la jornada conoceremos los nombres y apellidos de los jugadores y jugadoras que disputarán las semifinales en la jornada del sábado, que se disputarán en categoría masculina y femenina, a las 18:30 y a las 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído