Gran fin de semana para los salmantinos en los sectores

Cuatro victorias y dos empates en los seis partidos disputados. Carbajosa y Santa Marta son los líderes en su clasificación y Unionistas y Hergar Camelot debutaron con sendas victorias

 Gran fin de semana para los salmantinos en los sectores
Gran fin de semana para los salmantinos en los sectores

Buena semana para los salmantinos en los diferentes sectores. El Carbajosa, en benjamín, es líder en solitario después de ser capaz de ganar en casa al San Juanillo palentino (4-1) y empatar en casa del Claret (1-1) en el primer partido que no cuenta por victoria. Con estos cuatro puntos se sitúa con diez en lo más alto con un punto de ventaja sobre el Fútbol Peña y el Parquesol.

Mismos resultados cosechó el Santa Marta en el Sector Alevín. Los tormesinos pudieron emptar ante CDI La Amistad en casa (2-2) y hacer bueno el punto con una victoria en tierras segovianas contra Quintanar Palacio (1-6), que también le hace mirar la tabla desde arriba del todo. Lo hace, eso sí, junto al Burgos y contando con un partido más que el Real Valladolid, que juega este lunes para situarse en el liderato.

En el Sector Infantil, también fase de ascenso a Regional, debutó Unionistas con buen pie. En un partido igualado frente al Quintanar Palacio, consiguió doblegar a los segovianos con un tanto al comienzo de la segunda parte (1-0). La victoria le sitúa en primer lugar junto al Arces vallisoletano, precisamente próximo rival de los salmantinos.

También ganó el Hergar Camelot en el Sector Cadete en un partido que se complicó al comienzo. El Monteresma La Atalaya se adelantó en el marcador pero acto seguido empataron los salmantinos. Un gran gol de falta también en la primera parte acabó siendo suficiente para que sumaran sus tres primeros puntos (2-1) y afronten el viaje a Valladolid para jugar contra la UD Sur con la vista puesta en el liderato del Sector. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído