Gran jornada para los intereses salmantinos en las regionales de la base

Vencieron todos salvo Vilamayor, que empató contra Atlético Bembibre en Regional Juvenil, y Muníbar Pizarrales, que...

 1572240
1572240

Santa Marta B y Unionistas siguen empeñados en sumar de tres en tres en Regional Juvenil y siguen marcando el ascenso a Liga Nacional. Los tormesinos vencieron esta semana en el siempre difícil terreno del Betis (3-5) y mantiene su liderato con cuatro puntos de ventaja sobre Unionistas.

Los blanquinegros pasaron apuros para superar al Puente Castro B en León (0-1) pero recibieron la alegría del pinchazo del Atlético Bembibre frente al Villamayor (2-2), a quien le sabe muy bien el punto. El que sí venció fue el Zamora, que no quiere perder la estela. 

Por su parte, el Helmántico también ganó al Juventud Rondilla (2-3) para adelantar algún puesto y respirar, alejándose de los puestos de descenso, donde se encuentra el Muníbar Pizarrales, que......

En Regional Cadete, derrota de la Cultural Leonesa que aprovecha el Santa Marta para acercarse al liderato, ahora en manos del Real Valladolid, que sí venció. Los tormesinos vencieron contra el Arces (0-1) y se colocan segundos a solo un punto del líder.

Por su parte, victorias también en Regional Infantil. El Santa Marta derrotó al Arces (0-2) y también se acerca al liderato, en posesión de la Cultural Leonesa, que no logró pasar del empate y al Real Valladolid, que ya solo está a uno del primer puesto. 

El Helmántico, más abajo también puede estar contento con la jornada de esta semana en la que han gaando al Fútbol Peña, al que ya aleja a cutro puntos atrás en esta lucha por el descenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído