Aunque en este fin de semana, por festivo, no ha habido partidos de competición territorial, salvo aplazados, y el Panelais Ciudad de Salamanca ha jugado en tierras valencianas, no por ello la actividad del balonmano salmantino ha decaído.

Por una parte los jugadores alevines e infantiles del Club Ciudad de Salamanca acudieron al "II Torneo de balonmano base alevín-infantil Carnaval 2012" que, con el patrocinio de la Obra Social Caja España-Duero y del Ayuntamiento de Zamora, organiza el Club Balonmano Zamora.

Dentro del carácter amistoso de la jornada los infantiles del Club "Ciudad de Salamanca" y los equipos alevines, formados por jugadores de distintos colegios de Salamanca, pudieron desempeñar un gran papel ante los 19 equipos de los clubs Nuestra Sra. del Carmen, BM Rondilla y BM Zamora. Para poder celebrar este torneo, del que participaron cerca de 200 niños, el Ayuntamiento de Zamora habilitó tres pabellones.

Además, en León, organizado por el Club Ademar, tuvo lugar el "Torneo Nacional San José" en el que se han dado citado las principales canteras de este deporte en España como las del propio Reale Ademar, Granollers, San Agustín de Valladolid o San Antonio de Pamplona. Para dirigir encuentros de este importante torneo se han desplazado cinco árbitros de la Delegación de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído