​Gran resultado de los pilotos salmantinos en la Carrera de Resistencia de Castroponce

En categoría de +90kg, Juan Luis González logró el primer puesto; en categoría +80kg no hubo tanta suerte, ya que no pudieron luchar por el triunfo en ningún momento debido a la experiencia de los pilotos del club local

 IMG 20190407 WA0050
IMG 20190407 WA0050

Tras la buena acogida recibida por los aficionados al motor en Salamanca en el ?I Campeonato Salmantino de Karting 4T? clasificatorio para la gran final de las ?National Rental Series 4T by EKR?, el ?Charromotor-F430 Karting Team? va creciendo.

Prueba de ello ha sido su presencia el pasado domingo en la ?I Carrera de Resistencia de 1H de Karting Castroponce? de esta temporada. El club charro acudió con siete pilotos: Álvaro Arroyo, David García, Alfonso Sánchez y Óscar Miguel, que lo harían en la categoría de +80kg. Mientras que en la categoría de +90kg, serian Juan Luis González, David Marcos y Modesto Rodríguez, quienes lucharon por ser los pilotos que más giros completarán al trazado Leones de ?Karting Castroponce?.

En la categoría de +90kg, Juan Luis González cerraría la carrera con primer puesto, con un total de 61 giros al trazado, seguido por Saúl Gutiérrez con 59 giros y un Rafa Aller con 59 giros, que cerraría tercero en la categoría.

En la categoría de +80kg, nada pudieron hacer los pilotos salmantinos ante la experiencia de tres de los pilotos del ?CKS Castroponce Karting Sport?. Edgar Fernández subiría a lo más alto del podio, con 63 giros completos al trazado, seguido por su compañero de equipo Andrés Pérez con el mismo número de giros y cerrando el cajón otro CKS, David López con un total de 63 giros, al igual que sus compañeros. El mejor de los charros en +80kg, Óscar Miguel, no pudo completar más de 57 vueltas, tras varios fallos en la parada obligatoria y una penalización en tiempos.

La próxima para es la ?Gran Final Nacional Rental Series 4T by EKR, el próximo 25 de mayo en ?Karting Cáceres?, a la que asistirán con 9 pilotos distribuidos en tres equipos para la resistencia de 3H que tendrá lugar tras la final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído