​Grandes resultados de los ciclistas salmantinos en la prueba de la Copa de Escuelas de Aranda de Duero

Tanto jóvenes de la Escuela Promesal Caja Rural como de la Escuela Bejarana se hicieron con el triunfo en diferentes categorías. A los corredores de la Escuela Salmantina se les resistió el podio pero lograron varios ‘top ten’

 Paula Vicente
Paula Vicente

Este pasado domingo tenía lugar, en Aranda de Duero, una nueva edición del la Copa de Escuelas de Castilla y León, en la cual participaron jóvenes de toda la región. Entre ellos, varios corredores salmantinos de las escuelas Promesal Caja Rural, Bejarana y Salmantina, que lograron buenos puestos en una difícil prueba.

Así, Elena Rosquete (Promesal) ganaba en categoría ?Promesas? mientras que su compañera Paula Vicente era segunda; mientras, en la misma categoría pero masculina, David Martín (Escuela Bejarana) se hacía con el triunfo, quinto consecutivo de esta temporada, mientras que Erik Hernández (Escuela Salmantina) era séptimo.

En categoría ?Principiantes?, Daniella Ramos (Promesal) se subía al primer cajón del podio en una carrera donde Lucía Bautista y Sofía Santos, de la Escuela Salmantina, eran quinta y séptima, respectivamente; esos dos mismos puestos conseguirían, en la misma categoría, sus compañeros masculinos Adrián López y Samuel Zapatero.

En ?Infantil?, el charro Miguel Domínguez (Promesal) llegaba en segundo lugar en un final disputado en el que también quedaba por delante de Rodrigo Hernández (Escuela Bejarana); en ?Alevín?, las charras Paola Pascua (Promesal) y Salma Domínguez (Escuela Salmantina) se quedaban a las puertas del podio siendo cuarta y sexta, respectivamente; un cuarto puesto que también cosechaba Iván Izquierdo (Bejarana) en categoría masculina.

Por último, en ?Infantil? femenino, Natalia Ovejero (Escuela Bejarana) daba todo un recital marchándose en solitario desde la primera vuelta y logrando finamente un triunfo merecido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído