Victoria del Ribert y cuatro empates charros en la Regional

Peñaranda, Hergar, Béjar y Navega sumaron un punto en esta jornada. El Ciudad Rodrigo será el único conjunto que no salte al césped el día 6 y lo hará el lunes 9

 JOTA2071
JOTA2071

La decimocuarta jornada del grupo B de la Regional de Aficionados abarca de viernes a lunes. Los equipos charros juegan precisamente en estos dos días.

El viernes, cinco equipos de nuestra provincia saltan al césped. El Ribert se impuso por 3-0 al Universidad de Valladolid en el Reina Sofía. Después de una primera parte igualada, Iñaki rompió el partido con dos goles tras el descanso y Ramajo sentenció a pocos minutos del final.

Un punto sumó el Béjar en su visita a Los Pinos. Los de Ferreiro igualaron a uno ante el Villa de Simancas. Rivi, con su gol en el minuto 89, puso el 1-1 en el marcador.

Por la tarde se disputaron tres partidos más. Y los tres acabaron en empate. Al Peñaranda se le escapó la victoria en Onzonilla en el último suspiro (2-2), Antonio Marcos dio un punto al Navega en casa del Betis (1-1) y el Hergar igualó a uno ante el Benavente (1-1).

El Ciudad Rodrigo cerrará la jornada. Los mirobrigenses se enfrentan, a partir de las cuatro de la tarde en el Francisco Mateos, al Mojados. Los visitantes marchan en el segundo puesto de la clasificación.

JOTA2474



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído