Ya hay nuevo campeón en el Grupo 1 del fútbol sala del Futormes. El Cubo de Don Sancho ganó a Villavieja por 4-3 y ya nadie le puede adelantar. Además, Figón Charro y Accitraf también vencieron y se colocaron tercero y cuarto, respectivamente. En la zona media, Topas y La Fuente de San Esteban vencieron y por abajo, Faro Club Salamanca y Pérez Correa no pudieron sumar. 

 

En el Grupo 2, Verdi vuelve a la victoria y deja a Deluxe jugándose la permanencia. Además, Galinduste goleó a Paki Palla y Navales venció al Bar de Manuel para seguir tercero. Fueron los únicos partidos que se disputaron. 

En la Segunda División, Cervecería La Central y La Colada ganaron para darle emoción a la Liga hasta la última jornada. Villaescusa, por su parte, protagonizó la goleada de la jornada al tiempo que Netliga ganaba para asegurarse el cuarto puesto. 

La Liga Femenina sigue siendo del Salamanca FS, al tiempo que San José se colocó segundo al aprovechar el empate del San Roque Carbajosa ante CGB Aldeatejada. En el duelo zamorano, Fuentesaúco venció a Sanabria por 5-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído