Con su contundente victoria el Grupo Mis Pollitos se encaramó a la primera posición de la liga Futormes F7. Con tres victorias en tres partidos únicamente El Pucherito y el UDA Cabrerios son los únicos equipos que resisten el tirón de uno de los gallitos de la competición que ya quedó en segunda posición de la pasada edición. El Pucherito por su parte venció por 6 a 0 al Monterrey y el UDA Cabrerizos se deshizo del Cividanes en un partido mucho más disputado, 2 a 4 frente al conjunto de Barco de Ávila, único equipo de fuera de la provincia de Salamanca que disputa esta competición.

Joaquín Santa Mónica anotó 7 goles y se situó como máximo goleador. El pichichi del año pasado no pierde el tiempo tampoco esta temporada y vuelve a ser el mayor peligro de las defensas de la liga. Cividanes y el Real Salamanca Monterrey son los dos únicos equipos que no han sumado ningún punto aún.

La Segunda División también cuenta con tres conjuntos empatados a puntos en la parte alta de la tabla clasificatoria, siendo el Mozárbez el líder por diferencia de goles,  tras sufrir y vencer únicamente por 1-0 al Wayook.es en su partido de este fin de semana. Soccer FC y Artes Gráficas Montserrat y empatan a 12 puntos en cuatro jornadas. Salamanca Rockets Bulls y Sporteam Salamanca todavía no han conseguido sumar ni un punto en lo que va de competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído