Grupo Mis Pollitos y UDA Cabrerizos, líderes del Futormes f7

En Segunda, Canalones Elocas continúa con su ‘dictadura’ al frente de la clasificación

 Grupo Mis Pollitos y UDA Cabrerizos, líderes del Futormes f7
Grupo Mis Pollitos y UDA Cabrerizos, líderes del Futormes f7

Mucha igualdad en la Primera División Futormes. Dos equipos se encuentran en lo más alto de la tabla pero muchos son los candidatos a meterse de lleno en la pelea por el liderato de la clasificación.

El Grupo Mis Pollitos se llevó el choque ‘estrella’ de la jornada tras derrotar por 2-6 a El Figón Charro con un póker de su delantero Joaqui. También tiene quince punto el UDA Cabrerizos que esta jornada derrotó a Electro Clisa por 5-1 con un hattrick de Alberto Yañez.

Tercero se coloca el Weed Team que venció en un interesante encuentro al San Muñoz; mientras que el Mozarbez escala hasta la cuarta posición al ganar por 2-6 al Inter Kandhavia.

En Segunda División, el Canalones Elocas continúa con su ‘dictadura’ en el primer grupo tras ganar por 8-0 al tercer clasificado Los Bingos. En el otro grupo, Panadería La Flor de Iris sigue primero tras derrotar al segundo clasificado Adeteam por 1-3. Dos goles de Emilio Alonso y uno de Pablo Zapatero dejan líder en solitario a Panadería La Flor de Iris.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído