La Guardia Civil identifica a un abonado del Salamanca CF UDS por increpar a una aficionada y solicita al club que tome medidas contra las acciones violentas

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos tuvieron lugar en el Fondo Sur del estadio Helmántico el pasado domingo.

81 Comentarios

 Guardia Civil Fondo Sur estadio Helmántico (1)
Guardia Civil Fondo Sur estadio Helmántico (1)

El duelo entre el Salamanca CF UDS y la Unión Deportiva Logroñés, disputado el pasado domingo en el estadio Helmántico, terminaba con un abonado del Salamanca CF UDS siendo identificado por la Guardia Civil por, supuestamente, increpar a una aficionada situada cerca de su ubicación, en el Fondo Sur.

La persona identificada se expone a una sanción derivada de la aplicación de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Por este motivo, tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, en una reunión mantenida este lunes con el Salamanca CF UDS para preparar el dispositivo de seguridad del derbi charro, que medirá a este club con Unionistas de Salamanca el 5 o el 6 de octubre, la Guardia Civil solicitaba a la entidad blanquinegra que tome medidas contra los abonados que protagonicen comportamientos violentos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído