La selección española júnior de balonmano, de la que forma parte la jugadora bejarana Ángela Nieto, ha concluido su participación en el Campeonato de Europa en el puesto octavo tras perder en el día de ayer ante Montenegro, quien necesitó de dos prórrogas para llevarse el encuentro.

Tras superar la fase de grupos las Guerreras Júnior no consiguieron ganar ninguno de sus encuentros, bien por el nivel del rival, bien por errores sobre los que deberán seguir trabajando ante próximas citas internacionales. Entre las participantes se encontraba la jugadora bejarana Ángela Nieto.

Por otra parte, el equipo nacional juvenil femenino, que dirige el salmantino Jenaro Félix, ha concluido su preparación para el Campeonato del Mundo participando de un torneo en Polonia. El balance es de una derrota clara ante el anfitrión y otras dos por tan sólo un gol ante dos grandes equipos como son Dinamarca y Hungría.

Además, el equipo nacional júnior masculino de balonmano ha terminado en séptimo lugar en el Campeonato del Mundo celebrado en las últimas semanas en Brasil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído